Santiago Giménez continúa encendido y en su primer partido en más dos meses en la Eredivisie marcó un impresionante gol de chilena que le valió a Feyenoord rescatar un punto ante Fortuna Sittard, en duelo de la jornada 14.
Al igual que a media semana, Brian Priske decidió mantener en la banca de inicio al Bebote, quien se recuperó tras sufrir una fuerte lesión muscular que se creía le costaría perderse las últimas semanas del año.
Sin embargo, exactamente igual que ocurrió el martes ante Manchester City, el estratega de Feyenoord se vio forzado a recurrir a Giménez para rescatar un partido que pintaba perdido.
Fortuna Sittard, una de las sorpresas de la campaña, se adelantó en el marcador a los 33 minutos con un tanto de Shawn Adewoye, que dejó un panorama complicado para los locales.
En el segundo tiempo, aún abajo en el marcador, Priske decidió echar mano del delantero mexicano, quien ingresó en lugar de Zepiqueno Redmond al minuto 56, con la encomienda de alargar su buen regreso.
Santiago Giménez marca gol por segundo juego consecutivo
Santiago Giménez se notó enchufado y listo para ayudar a su equipo. El exjugador de Cruz Azul fue muy participativo, pero no pudo revertir la suerte de su equipo en los primeros minutos sobre el campo, sin embargo, esto cambió en la recta final del partido.
A nueve minutos del final, Giménez aprovechó la tibia marca de la zaga dentro del área y cazó un servicio de Igor Paixão para contactar la esférica con una chilena que dejó parada al portero Mattijs Branderhorst.
¡GOLAZO DE SANTI GIMÉNEZ! 🤩🇲🇽
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) November 30, 2024
EL MEXICANO INTENTA UNA CHILENA Y LE SALE A LA PERFECCIÓN 🔥
Disfruta la #EredivisiexESPN en #DisneyPlus 📺 pic.twitter.com/OtOMhWNkvL
Este fue el primer tanto del Chaquito en Eredivise desde el pasado 18 de agosto y su tercera en la campaña.
Con el empate, Feyenoord llegó a 29 puntos y se mantuvo en la cuarta posición de la tabla.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ