Santiago Giménez alargó su mal momento con Feyenoord después de que sufrió una lesión que lo obligó a dejar el partido ante NAC Breda durante el primer tiempo.
El delantero mexicano sufrió su lesión al minuto 26, cuando disputaba una pelota dividida. Al momento de presionar a un defensor, el Bebote presentó una molestia en la pierna derecha y de inmediato se dejó caer en la cancha.
Tras llevar sus manos al rostro y presentar señales de dolor, el equipo médico de Feyenoord acudió para asistir al delantero. Después de un par de minutos, Santiago Giménez fue retirado del partido a bordo de una camilla.
En su lugar ingresó Ayase Ueda, quien marcó tan solo cinco minutos después de sustituir al mexicano para incrementar la ventaja de su equipo.
Este es un nuevo retroceso en la campaña del Chaquito tras rechazar fichar con Nottingham Forest hace unas semanas.
Santiago Giménez abandona el juego ante NAC tras sufrir una lesión en el primer tiempo
Con sus 26 minutos jugados ante NAC, Giménez hiló tres jornadas sin marcar en la Eredivisie. Para hacer más amargo su momento, el delantero mexicano se fue en blanco a media semana en la goleada que recibió Feyenoord a manos de Bayer Leverkusen en la Champions League.
Hasta este momento, Santiago Giménez acumula 285 minutos sin anotar gol en todas las competencias.
A espera de que se confirme la gravedad de su lesión muscular y el tiempo de recuperación, el Bebote podría ser baja para los juegos amistosos que disputará la Selección Mexicana en el mes de octubre ante Valencia (12 de octubre) y Estados Unidos (15 de octubre).
En la presenta temporada, Santiago Giménez ha marcado cuatro goles en siete partidos en la temporada con Feyenoord.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen