Santiago Giménez se fue en blanco durante la histórica goleada de 6-0 que propinó Feyenoord a Ajax en el Clásico de los Países Bajos este domingo.
Aunque colaboró con una asistencia, el delantero mexicano emitió una especie de disculpa ante el mal momento que vive en lo individual en la Eredivisie.
“¡Historia en De Kuip! Gracias por todo el apoyo. Sé que esperan goles de mí y esta última vez los he decepcionado a todos… Sólo puedo decirles que estoy enamorado de este club y que lucharé por esta camiseta siempre. Disfrútenlo, camaradas”, escribió en su cuenta de X, antes Twitter, el Bebote.
Giménez disputó 77 minutos en el Clásico de los Países Bajos y se marchó cabizbajo después de que fue cambiado por el entrenador en lugar de Arne Slot.
Santiago Giménez se disculpó en redes sociales por su falta de goles
Desde que comenzó el 2024, el Bebote solamente ha marcado tres goles en la Eredivisie. El mexicano tiene actualmente una racha cuatro juegos sin marcar. Su última anotación se remonta al 10 de marzo ante Heracles Almelo.
Previamente, Giménez tuvo una racha de 39 días sin perforar las redes, antes de que la rompiera con su tanto en contra de PSV.
Santiago Giménez suma tres goles en sus últimos 13 partidos y se ha rezagado en la lucha por el título de goleo de la Eredivise. El delantero mexicano se encuentra en la tercera posición de la clasificación de los mejores anotadores con 21 dianas, atrás del líder Vangelis Pavlidis (25 goles) y Luuk de Jong (24 goles).
El bajo rendimiento de los últimos meses de Santiago Giménez le ha valido para ser criticado en la prensa neerlandesas y por exjugadores de Feyenoord.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ