Después de más de una semana se negociaciones, Santiago Giménez finalmente declinó fichar con Nottingham Forest y decidió permanecer con Feyenoord por lo que resta del año.
La noticia fue desvelada por el periodista Fabrizio Romano en su cuenta de X este miércoles.
“Santiago Giménez ha informado a Nottingham Forest acerca de su decisión de rechazar definitivamente su propuesta. El acuerdo se cayó otra vez”, escribió Romano.
Apenas el lunes, Romano afirmó que el fichaje del Bebote con el club de la Premier League era un hecho, sin embargo, la prensa mexicana rápidamente desmintió.
De acuerdo con varios reportes, Giménez no estaba convencido de jugar con Nottingham Forest, un equipo que peleará por la permanencia en la Premier League, y veía más atractiva la idea de permanecer en Feyenoord y disputar la Champions League.
Bayer Leverkusen tendría interés por Santiago Giménez
Asimismo, se ha hablado que Santiago Giménez está en la órbita de Bayer Leverkusen, actual campeón de la Bundesliga; sin embargo, se desconoce si hay una oferta formal del club alemán por el Bebote.
Nottingham Forest ofreció a Feyenoord 33 millones de euros, más dos millones de euros en variables, para fichar al delantero mexicano. Esta habría sido la venta más cara en la historia del club neerlandés de haberse materializado.
Santiago Giménez está en su tercera temporada en la Eredivisie, en donde se ha convertido en uno de los mejores goleadores del futbol neerlandés.
En poco más de dos años con Feyenoord, Giménez ha marcado 53 goles en 90 partidos, incluidas dos anotaciones en la actual campaña.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen