Santiago Giménez desveló que en el último día del mercado de fichajes en Europa fue buscado por Milán, horas después de que recibió una tercera oferta de Nottingham Forest.
En entrevista con ESPN, el Bebote dio a conocer que vio con buenos ojos el interés de los Rossoneri, pero que no fue posible concretar su fichaje debido al poco tiempo que quedaba en la ventana de transferencias.
“El último día del mercado, fueron horas muy intensas… y me buscó el Milán y no se acordó ese día, porque era corto el precio y tiempo. Ir al Milán sería un sueño para mí, y cuando era chico crecí con Ronaldo, Ronaldinho, Kaká. Al final no se dio, pero que haya interés te hace sentir importante, y sigue abierta esa opción”, dijo el goleador de Feyenoord.
En los últimos días del mercado de transferencias, Giménez rechazó una oferta para fichar con Nottingham Forest tras no terminar de convencerse por lo que optó por mantenerse con su club.
Santiago Giménez revela que el tiempo y el dinero fueron claves para no fichar con Milán
“Al final hay cosas que no estaban en nuestras manos. La realidad estábamos con muchas dudas [de ficha con Nottingham] y al final decidimos quedarnos en Feyenoord un año más primordialmente por la Champions League y segundo porque todavía quedaba mercado y se estaban acercando muchos clubes”, mencionó durante su entrevista con SportsCenter.
Giménez viajó a México para rehabilitarse de una lesión muscular que lo obligará a perderse el resto de 2024. El delantero está bajo la supervisión del cuerpo médico de la Selección Mexicana, con quien se tratará durante algunas semanas.
Santiago Giménez marcó cuatro goles en siete partidos con Feyenoord previo a la lesión que sufrió ante NAC Breda el domingo 22 de septiembre.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ