Este viernes se registró un segundo accidente en donde se vio involucrada una patrulla, en este caso perteneciente a la Policía Estatal y Naval, los hechos se registraron en la Colonia Ricardo Flores Magón, un elemento de marina y un civil resultaron con lesiones menores.
Los hechos del accidente se presentaron en la peligrosa esquina de la avenida Primero de Mayo y la Calle Agustín de Iturbide, por esta última vialidad circulaba una patrulla marca al Ford tipo Lobo F150, con número económico 23-2977.
Según testigos, la unidad de seguridad, cruzó sin tomar las debidas precauciones la avenida Primero de Mayo, provocando el choque en donde la unidad oficial con el “tumba burros” impactó a un vehículo Honda tipo Accord, de color gris, que iba con la preferencia.
El automóvil particular dió un giro completo y quedó en sentido contrario al que circulaba, quedando con algunos daños en su costado y debido al golpe, varias de las bolsas de aire reventaron, causando algunos golpes y lesiones al conductor, quien fue atendido en el lugar junto con un elemento de la patrulla.
Ambas personas no tuvieron que ser trasladados a un hospital, se quedaron en el sitio, al igual que los vehículos mismos que fueron asegurados por elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, para encargarse del retiro, la vialidad y deslindar responsabilidades.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ