Un accidente múltiple suscitado sobre la Autopista 150D Puebla-Orizaba, dejó como saldo cinco personas lesionadas, daños materiales, el cierre parcial de la circulación vehicular a la altura de la Congregación Balastrera, municipio de Nogales y una inmediata movilización de rapiñeros.
Los amantes de lo ajeno, robaron toda la carga, pertenencias y hasta el diésel de las unidades accidentadas.
La carambola se suscitó alrededor de las 08:35 horas en el kilómetro 249 del tramo carretero Maltrata-Ciudad Mendoza, cuando el tráiler tráiler Freightliner de color blanco, con razón social TranZur Benítez y con placas: 06AH6V del SPF, que transportaba una caja seca de color blanco, con número económico 98638, se quedó sin frenos, se salió de la carpeta de rodamiento y a su paso se llevó a dos unidades automotoras hasta volcarlas.
Los afectados fueron un tractocamión tipo Torton Freightliner de color blanco con caja de madera de color azul cargada con cajas de frituras para freír, así como camioneta particular Chevrolet F350 con caja de madera de color blanco, con razón social de Cuautengo, Atlixco Puebla y placas de circulación: SP17973 del estado Poblano.
Se desata rapiña tras carambola en la Autopista Orizaba-Puebla; hay cinco lesionados
Te puede interesar:
Automovilistas rapiñan cerdos tras volcadura de tráiler
Rapiña en el estado afecta gravemente a transportistas
Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil y Caminos y Puentes Federales, quienes brindaron auxilio a cinco personas lesionadas, de las cuales únicamente dos fueron trasladadas e ingresadas al Hospital Regional de Río Blanco para su atención médica.
Al lugar de igual manera llegaron cientos de rapiñeros, quienes además de robar toda la carga de las unidades accidentadas, se llevaron el diésel de las unidades, cables, partes automotrices y hasta pertenencias de los operadores accidentados, las cuales las sacaron de las cabinas de los tractos.
Finalmente las unidades fueron rescatadas y remolcadas a un corralón para el deslinde de responsabilidades, mientras que la Comisión Federal de Electricidad inició con los trabajos de reparación de un poste con cables de alta tensión, que fue derribado en el lugar del accidente.
AVC Noticias
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ