Se espera otro norte en Veracruz con rachas que podrían alcanzar los 80 km/h, de acuerdo a los modelos de pronósticos de la Secretaría de Protección Civil del estado.
Esto debido a la entrada de un nuevo frente frío el próximo 4 de febrero, el cual también propiciará condiciones para lluvias y descenso de la temperatura.
Sin embargo, las probabilidades de caída de nieve o aguanieve en el Pico de Orizaba y Cofre de Perote serán bajas, debido a que no habrá nubosidad alta que cubra las montañas.
Norte en Veracruz alcanzaría los 80 km/h
Por otro lado, el frente frío 31 trajo para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, rachas de entre 65 y 75 kilómetros por hora, de acuerdo con el área de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil.
Los informes indican que se prevé un descenso de la temperatura que se percibirá con un ambiente fresco a templado en la región costera central.
Para la tarde-noche, decrecieron los vientos del norte, esperándose condiciones para lluvias en la región costera central. Con acumulados estimados de 5 a 10 milímetros.
Sin embargo, para los días martes y miércoles, las condiciones en general habrán mejorado con vientos del este con bajo potencial de lluvias.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ