La cena del 24 y Navidad podría registrar temperaturas más bajas que el promedio, aunque para la fiesta de Fin de Año la temperatura podría aumentar, informó el analista de la Subdirección de Estudios y Pronóstico Meteorológico de la Secretaría de Protección Civil (PC), Emmanuel Eleazar Gómez.
Al dar el pronóstico de las fiestas de Navidad y Fin de Año, dio a conocer que entre el 18 y hasta el 24 de diciembre se tendrán bajas temperaturas en prácticamente todo el estado de Veracruz.
Sin embargo, para el 31 de diciembre la previsión es que el termómetro muestra valores por arriba del promedio; esto es, se espera un inicio de año más cálido.
Pronostican navidad fría y año nuevo cálido en Veracruz
“En cuanto a temperaturas todo parece indicar que entre el 18 al 24 las temperaturas se ubicarán por debajo del promedio. Y del 25 al 31 se esperan por arriba de sus valores normales”.
El funcionario explicó que del 18 al 24 de diciembre gran parte de la región de Veracruz experimentará precipitaciones escasas o por debajo de lo normal.
Y entre el 25 y 31 de diciembre en el norte y centro de la entidad las lluvias podrían presentarse especialmente en las colindancias con Tamaulipas y San Luis Potosí además de Hidalgo y Puebla.
Mientras que en el caso del sur del estado de Veracruz se espera baja probabilidad de lluvias.
AVC Noticias
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ