Una camioneta de transporte de personas quedó totalmente destrozada tras haberse incendiado cuando circulaba por el tramo Santa Fe-San Julián, movilizando a los cuerpos de emergencias y de seguridad.
La camioneta afectada era de marca Nissan tipo Urban, de color blanco, la que se presume, por un posible cortocircuito o situación similar comenzó a incendiarse.
El conductor de la unidad al notar el humo en el motor, detuvo la marcha y bajó a las personas que viajaban en la unidad, las que se pusieron a resguardo.
Incendio en Santa Fe-San Julián
Las llamas rápidamente se extendieron al resto del vehículo, consumiéndolo en cuestión de minutos, más tarde se dio la llegada de elementos de Bomberos Municipales, los que sofocaron por completo las llamas.
Mientras que a la zona del siniestro arribaron personas de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Guardia Nacional y técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes revisaron el estado de salud de algunos de los tripulantes de la camioneta, aunque ninguno sufrió heridas de gravedad.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ