Un vehículo utilizado para la venta y distribución de gelatina resultó pérdida total. El conductor se dirigía a realizar una entrega a una tienda del fraccionamiento Vista Mar cuando se produjo el incendio en la unidad y la consumió por completo, dañando el cableado eléctrico.
El incendio en el automóvil marca Renault tipo Kuiw, se dio presuntamente por un posible cortocircuito, según el conductor de la unidad al estacionarse en la Calle Puesta de Sol y Avenida Rafael Orta, se bajó a surtir su producto y cuestión de minutos notó el fuego en su unidad.
Vehículo de negocio se incendia en Vistamar y provoca daños en el cableado eléctrico
Ya sin poder hacer nada, llamó a los servicios de emergencia al igual que otros testigos, solicitando la presencia de bomberos, quienes arribaron minutos más tarde junto a elementos de la policía. Las calles fueron cerradas para evitar peligro a los habitantes.
Al lugar finalmente llegó personal de Bomberos Municipales, quienes comenzaron a combatir las llamas, además tuvieron que alejar cables eléctricos que se rompieron y cayeron debido al calor de las llamas, siendo un peligro porque estaban haciendo cortocircuito.
Finalmente el fuego quedó controlado dejando daños totales en la unidad y se dio parte a la Comisión Federal de Electricidad para que revisara las afectaciones en el tendido y suministro eléctrico de la zona.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ