El cuerpo de Bomberos Conurbados está preparado para enfrentar cualquier eventualidad que pudiera presentarse tras el impacto del huracán John en las costas de Oaxaca y Guerrero, donde tocó tierra como un huracán de categoría tres la noche del lunes, aseguró el presidente del Patronato de dicha corporación, Antonio Chedraui Bolado.
Aunque John ha sido degradado a tormenta tropical, Chedraui Bolado, informó que se mantendrán alertas ante posibles afectaciones en la región.
“Estamos preparados para atender cualquier situación que se presente a raíz de este fenómeno meteorológico”, afirmó.
El presidente del patronato de Bomberos Conurbados, mencionó que también están vigilando de cerca la nueva formación de un sistema tropical en la península de Yucatán, identificado como “Helene”.
El cuerpo de Bomberos Conurbados está preparado para enfrentar cualquier eventualidad: Antonio Chedraui
Remarcó que estos monitoreos son de suma importancia para prever afectaciones en el municipio boqueño.
Chedraui Bolado, enfatizó que, ante la amenaza de algún fenómeno metereológico, se avisa con anticipación a los dueños de espectaculares y a la ciudadanía en general a fin de que tomen las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de todos.
Las autoridades recomiendan a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y seguir las indicaciones de Protección Civil en los próximos días.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ