Al no respetar la preferencia de paso, un aparatoso accidente se dio en calles del centro histórico de la ciudad de Veracruz.
El accidente se registró en las calles Serdán e Hidalgo, cuando una madre de familia llevaba a sus dos niños a la escuela, presuntamente ella circulaba sobre Hidalgo en un automóvil Volkswagen Jetta en color azul, cuando al pasar por la calle Serdán fue impactada por un auto blanco, de la marca Mazda cuyo conductor, no respetó el disco de ALTO y pasó sin precaución sobreviniendo el impacto en ángulo.
Por no respetar preferencia de paso, un aparatoso accidente se dio en el centro histórico de la ciudad de Veracruz, un vehículo quedó trepado en la banqueta
Producto de la colisión, el auto de la madre de familia quedó sobre la banqueta e incrustado contra la fachada de un local, por lo que paramédicos de primer contacto de la Cruz Roja, arribaron para evaluar la condición de los menores, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones y fueron retirados de la zona por otros familiares que llegaron al lugar del siniestro.
Por momentos el tránsito vehicular se redujo, mientras tanto peritos de tránsito realizaban las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
Los daños materiales fueron cuantiosos, la circulación fue reabierta en su totalidad, una vez que las unidades involucradas fueron retiradas con el apoyo de una grúa.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ