Casi se arma un zafarrancho cuando personas que intentaban realizar su voto se percataron que en la casilla ubicada en los bajos de Trigueros, ya no había más boletas electorales, teniendo que llegar Policías Navales y Estatales.
Como pasó en todas las casillas especiales en la conurbación, se vieron desbordadas y las boletas no alcanzaron, motivo por el que en varias de las casillas se optó por numerales y evitar problemas.
Pues más personas se formaban esperando emitir su sufragio, situación que sucedió en la casilla especial ubicada en el edificio Trigueros del Centro Histórico, en donde a nada estuvo de darse un problema mayor por el enojo de las personas.
Con presencia de la fuerza pública controlan conato por falta de boletas en Casilla de Trigueros
Teniendo que ser solicitados por los funcionarios de casillas elementos de la Policía Naval y Policía Estatal, para resguardar y controlar la situación, pues los ánimos estaban pasando de lo verbal a lo físico.
Teniendo que tomar como medida el enumerar el número de votantes con respecto al número de boletas que todavía quedaban, aún así más gente se sintió formando.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ