Dos accidentes causaron graves problemas de vialidad sobre la carretera federal Veracruz – Xalapa, muy cerca de los semáforos de la Central de Abastos, no hubo heridos de gravedad.
En el primero de los percances y el más aparatoso, una camioneta Pontiac, de color negro, la que circulaba con dirección hacia Cabeza Olmeca, impactó por detrás a un vehículo Nissan tipo March, de color negro.
En este segundo automóvil, viajaba una familia entre ellos una menor, quien resultó con golpes y lesiones menores, luego de que el vehículo se proyectara contra una luminaria y rebotara hacia el carril de alta velocidad.
Afortunadamente para ellos, no invadió el carril contrario, mientras que la camioneta responsable y su conductor se detuvieron metros más adelante.
Choques en Veracruz dejan cuatro vehículos con daños
Derivado de este primer accidente, en el otro carril, al parecer el conductor de un taxi marca Volkswagen tipo Vento, con número económico VB-3290, se distrajo un instante, por lo que terminó ocasionando otro choque contra un vehículo particular marca Chevrolet tipo Spark.
La conductora de este vehículo y la menor de edad del otro choque, fueron atendidas en el lugar por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, aunque no requirieron traslado a un hospital, ya que sus lesiones no fueron consideradas de gravedad, esperando al final los pases de sus seguros.
Elementos de la Guardia Nacional, arribaron al lugar para apoyar con las labores de vialidad y el posterior retiro de los cuatro vehículos involucrados en este accidente, complicándose la circulación por un tiempo considerable.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ