Mar de Regil sorprendió a todos tras volverse viral luego de decidió utilizar una cuenta de Instagram para promocionar su nuevo emprendimiento, pero los internautas no reaccionaron de forma positiva.
La hija de la controvertida actriz Bárbara de Regil publicó fotografías de cuadros pintados por ella misma; sin embargo, la calidad de estas obras de arte fue cuestionada por usuarios de redes sociales debido a los excesivos precios con los que la joven ha pretendido venderlos.
Los internautas explotaron contra lo joven, pues no consideraron justa la cantidad de dinero que estaba pidiendo por cuadros que, en su juicio, carecían de técnica y talento. Asimismo, algunas personas se dieron a la tarea de evidenciar que, además de todo, las pinturas eran copiadas de imágenes de internet hechas por otros artistas.
Se tatuaron cuadro de Mar de Regil y se lamentaron en redes
Un internauta publicó en su cuenta la frase: “Vete a la… que tengo tatuado un cuadro de Mar de Regil”, y acompañó el texto con una foto donde comparaba la pintura y su tatuaje.
El tuit se volvió viral de inmediato, pues no sólo miles de internautas reaccionaron con humor a la mala suerte del tuitero, sino que aparecieron muchas otras personas que, casualmente, tenían el mismo tatuaje de tigre que la joven hija de la actriz había pintado.
Internautas coincidieron en que la app Pinterest fue la inspiración de sus tatuajes, por lo que decidieron no volver a sacarlos de ahí, ya que notaron que Mar de Regil podría utilizarl la app con el mismo fin.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ