Un día después de que se confirmó el traspaso de Sebastián Jurado a los Bravos de Juárez, el exportero de los Tiburones Rojos de Veracruz se despidió de Cruz Azul. A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, el guardameta reconoció que vivió momentos de “tensión” dentro del equipo Cementero.
“Me ayudaste a crecer como persona y profesional. Y, que probablemente sí, viví momentos de tensión, de reto y en ocasiones apremiantes; sin embargo, lo más enriquecedor es el aprendizaje”, escribió el veracruzano.
A pesar de esto, Jurado Roca recordó alguno de sus mejores momentos en el club y las personas que conoció a las que considera como su “familia”.
“Muchas gracias a Dios primeramente por estos 4 años mi amado Cruz Azul. Me permitiste vivir extraordinarios momentos en esta bella institución y conocí personas que hoy son mi familia”, agregó.
Jurado dejó a Cruz Azul después de tres años en la institución en los que vivió altibajos y la falta de regularidad.
Sebastián Jurado se despide de Cruz Azul con dura carta; reconoce momentos de tensión en el club
El jarochó llegó al equipo para el Clausura 2020 después de la desaparición de los Tiburones Rojos y se pensaba que sería el relevo generacional en la portería, sin embargo, Jurado nunca pudo afianzarse en ese puesto.
Después de jugar algunos encuentros esporádicamente y ver acción ante las lesiones de Jesús Corona, el equipo lo nombró portero titular para el Apertura 2023, pero sus constantes errores y falta de seguridad en la meta lo terminaron por relegar de nuevo a la banca.
Jurado se va de los Cementeros con 43 partidos disputados y los títulos de la Liga Mx, Supercopa Mx y Campeón de Campeones.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ