Una mujer mayor se hizo viral luego de ser denunciada en redes sociales en varios lugares de los Estados Unidos, por robar regalos de novios en plenas bodas, a las que incluso ni era invitada.
Aprovechando su condición de abuelita, la mujer pasaba desapercibida ante los invitados a los eventos que se colaba sin conocer a nadie y mucho menos a los festejados, quienes no se daban cuenta de lo sucedido.
El nombre de la mujer es Sandra Lynn Henson, de 56 años, quien hace unos meses volvió a ser detenida, tras haber llegado a una boda sin ser invitada y haber robado los regalos de los recién casados.
Lo anterior fue dado a conocer por la oficina del Sheriff del condado de Pontotoc, Mississippi en la Unión Americana, donde la dama ya tiene antecedentes de estas prácticas y otras más, pues se reveló, que en el pasado, la señora Henson ya había sido acusada de hurto menor, invasión de propiedades privadas y alteración del orden público.
Señora se colaba a bodas y dejaba sin carteras a invitados y sin regalos a los novios
Además, la oficina del sheriff de Mississippi informó que Sandra Lynn ha sido arrestada en Alabama y Tennessee por justo irrumpir en bodas y robar dinero y tarjetas de carteras, trascendió que a la mujer ya la buscaban de nuevo en Alabama tras colarse en otra celebración de matrimonio.
En 2019, Henson ya había estado vinculada por robar en nueve matrimonios diferentes. En aquella ocasión, ella misma se entregó a la policía, y fue dejada en libertad.
En 2021, también fue arrestada, esta vez por robar tarjetas de crédito en una boda en el condado de Marshall.
Cabe destacar que la estadunidense fue declarada culpable de los hechos y la sentenciaron a cinco años de prisión. Según la sentencia, ella no debería haber salido de la cárcel hasta 2026, sin embargo, no queda claro el motivo por el cual se le dio su libertad.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ