Nuestras queridas Dawn, Wickie, Gloria y Summer están de regreso con una segunda temporada de la torpe y acelerada serie “Girls 5 Eva” el grupo de chicas que en los noventas tuvieron un solo éxito musical y que ahora, como mujeres cuarentonas, tienen el deseo de recuperar su carrera y crear, por fin, un disco con temas de su autoría que esperan sea del agrado del público que aún las recuerde y ser aceptadas por las nuevas generaciones.
Todo se sale un poco de control mientras se encuentran preparando su nuevo álbum en el estudio de grabación, ya que las cuestiones sentimentales y familiares no están del todo bien en la vida de cada una de ellas, pero pese a tener todo en contra, lucharán contra la industria musical que al parecer no las necesita, ya que pese a lograr una buena presentación como teloneras de un grupo de chicos de moda, la gira pintaba para ser una realidad, pero por hacer bien las cosas, son rechazadas, así que tomarán las riendas de su carrera como grupo y se lanzarán a la aventura de forma independiente para llegar a los lugares donde tengan buen recibimiento.
LO BUENO: Tenemos de regreso al elenco original y esta segunda temporada de 8 episodios continúa exactamente donde nos quedamos en la anterior. Si bien su bajo presupuesto es notorio por lo acartonado, ayuda mucho la propia burla que la serie se hace a sí misma y a cada situación que realizan. Lo que sí es que la química entre las chicas y los vestuarios que presentan tienden a ser tan espectaculares que agradan.
LO MALO: Hasta el momento ninguna de las canciones han logrado conectar, y pese a que tiene varios cameos con caras conocidas, la serie no termina de despegar como debería, pero todo parece indicar que tendremos una tercera temporada y deseamos llegue a Netflix para seguir las aventuras desenfrenadas, intensas y bochornosas de estas mujeres maduras que logran acomodar sus sentimientos y que han tomado el auto para iniciar su gira, pese a que una de ellas va embarazada.