Le llueve sobre mojado a Mariana Echeverría tras su salida de la Casa de los Famosos 2, pues después de haber pasado un vergonzoso momento en ‘Hoy’, no se salvó de ser confrontada por la periodista Shanik Berman en plena transmisión en vivo.
Lo anterior ocurrió el pasado domingo 18 de agosto cuando la comediante se reunió con los participantes eliminados de la Casa, entre ellos se encontraba la periodista de espectáculos.
Allí, Berman no se quedó callada y le recordó la vez que Adrián Marcelo hizo una cruel broma sobre su hijo fallecido y ella se habría burlado.
Pablo le dice a Shanik que le recuerde cuando AM y 🌎 se burlaron de su hijo muerto y Mariana se hizo la loca diciendo que ella no compartía ese punto de vista de nada.
— Shanik ya NO es tu patrona y te callas 💅🏼 (@AndreaBarcenass) August 20, 2024
Hasta se te borro la sonrisa Mija #LaCasaDeLosFamososMx #LaCasaDeLosFamososMexico #LCDFMX2 #LCDLFMX #LCDLMX2 pic.twitter.com/V3DWyFsSqL
“Tú estabas ahí”, le dijo en tono serio, mientras Mariana trataba de zafarse de la situación.
¿Qué dijo Adrián Marcelo sobre el hijo de Shanik y que habría causado la risa de Mariana Echeverría?
Antes de salir de la segunda temporada de la Casa de los Famosos, Shanik Berman le contó a Adrián Marcelo sobre la historia de su hijo fallecido, Daniel.
En una de las galas de nominación, Shanik le juró a Adrián Marcelo que no lo nominaría por la memoria de su hijo muerto.
Pero lo que causó polémica fue que el youtuber llevó esta plática al Cuarto Tierra, e hizo un cruel comentario sobre que él no tenía hijos fallecidos.
“Aquí planto mi línea y a mi ya no me vuelvas a preguntar qué haces’ y ya cuando nos quedamos solos me dijo: ‘Te juro por mi hijo, que está muerto, que no te voy a nominar’ y le hice el mismo pacto, pero lo chido es que yo no tengo un hijo muerto”, dijo el creador de contenidos causando la risa de todos los habitantes del Cuarto Tierra, entre los que se encontraba Mariana Echeverría.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen