En conferencia matutina de este lunes, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo fue cuestionada sobre el ataque al bar ‘Los Cantaritos’ en Querétaro, que dejó un saldo de diez personas fallecidas.
La mandataria reveló que, según las investigaciones, los responsables tenían como objetivo a una persona específica.
Indicó que desde que tuvo conocimiento del suceso, se puso en contacto con el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, para apoyar con el resguardo de la zona.
Además de que se está trabajando directamente con el gobernador Mauricio Kuri, para conocer los avances de las indagaciones.
Ataque a un bar de Querétaro fue contra una persona en específico, asegura Sheinbaum
Al momento, abundó, una persona se encuentra detenida por estos hechos, en espera de que se aborden más detalles en un informe que presentará su gabinete de seguridad.
Fue el pasado sábado alrededor de las 21:30 horas, cuando hombres armados ingresaron al bar ‘Los Cantaritos’, ubicado en pleno centro de Querétaro.
Los sospechosos realizaron detonaciones de arma de fuego durante un minuto, dejando un saldo de 10 personas fallecidas y 13 lesionadas.
Tras la agresión, al menos 4 sujetos huyeron a bordo de una camioneta gris, misma que apareció incendiada en el municipio de El Marqués.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ