Una semana después de haber protagonizado un arresto mediático, Shocker rompió el silencio y habló tras ser detenido por policías municipales de Oaxaca, a quienes acusó de abuso.
“Sí es un abuso, tenía todo contra la puerta porque ya estaba asustado de la forma en cómo me estaban agobiando y va a haber mil versiones de que ‘nadie lo agobió’, sí me agobiaron, sí estaban pendientes de lo que hacía. Me pudieron haber vestido, pero bueno, entraron, me forzaron, me lastimaron, me sacaron, así como me vieron, así me sacaron. Yo no estaba en los efectos de nada”, declaró el luchador al programa De Primera Mano.
El 1000% Guapo reveló que alguien, a quien no identificó, manipuló a la policía para que lo arrestara y lo llevara a un centro de rehabilitación.
“Una vez más empiezo a ser tocado por ciertas personas, ciertos individuos que se meten mucho en mi vida privada y empiezan a atacarme con un tipo de terapia que no creo sea la correcta y manipulando instituciones, como la policía municipal, haciendo que cause más destrozos de lo debido y ni modo, tuvimos que llegar a las últimas consecuencias”, añadió.
Shocker confesó que al momento de su arresto publicitado tenía más de 36 horas sin haber consumido alguna droga, por lo que negó que haya tenido una recaída en su adicción.
Shocker acusa de abuso policial durante su viral arresto en Oaxaca
“Tenía un día y medio sin drogarme para sorpresa de ellos. Inclusive movilizaron gente, no sé cómo lo hagan, pero había gente que en la calle decía ‘es un drogadicto, es un loco, maldito alcohólico-drogadicto’. Me hicieron llorar, qué les he hecho a esta gente. Volteaba y los veía y les decía ‘cálmense, ¿qué les he hecho?’”, dijo el luchador.
Shocker sufre de delirio de persecución por consumo de drogas, revela su esposa
“Muérete ya”: El polémico consejo que dio Cibernético a Shocker
Shocker también confesó que se negó a firmar una responsiva que eximía a la policía de cualquier daño a su integridad física durante su traslado a prisión.
El luchador, que ha tenido unos últimos años llenos de polémicas y problemas, fue arrestado el pasado miércoles 03 de abril por causar desmanes al interior de un hotel de la ciudad de Oaxaca.
Tras su viral arresto, Shocker alcanzó un acuerdo con los propietarios del lugar para cubrir las reparaciones y fue liberado de prisión un día después.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ