Shocker fue internado en la clínica de rehabilitación Baja del Sol, que es propiedad de Julio César Chávez, tras su más reciente recaída en las drogas.
Según el portal Superluchas, el 1000% Guapo viajó a Culiacán, Sinaloa, como parte de un compromiso laboral, sin embargo, a su llegada a la ciudad fue dirigido al centro de rehabilitación, en donde fue convencido de internarse.
La noticia la confirmó la promotora Lucha Libre del Norte, que desveló que Jair Soria (nombre real luchador) ingresó en la clínica, por lo que no podrá cumplir con su presentación en las luchas que estelarizaría en Saltillo, Coahuila.
“…nos acaba de informar la madre del luchador Shocker que su hijo fue ingresado a la clínica de rehabilitación del Sr. Julio César Chávez en Sinaloa, donde se le estará brindando apoyo para tratar de superar los problemas personales que a [sic] estado pasando los últimos meses”, detalló la promotora.
De acuerdo con Mediotiempo, los luchadores Latin Lover y Forastero, así como el periodista Gustavo Alfonso Infante, fueron claves para que Shocker aceptara ser internado.
Shocker es internado para que comience su rehabilitación contra las adicciones
Apenas la semana pasada, Julio César Chávez grabó un video en el que se mostró dispuesto a apoyar a Shocker, después de que el luchador fue arrestado en la ciudad de Oaxaca.
Video: Shocker niega haber recaído en las drogas tras ser arrestado en Oaxaca
Shocker sufre de delirio de persecución por consumo de drogas, revela su esposa
La noticia del internamiento de Shocker llegó unos días después de que aseguró que no había recaído en las drogas. “Tenía un día y medio sin drogarme para sorpresa de ellos”, declaró el 1000% Guapo en entrevista con el programa De Primera Mano.
El luchador fue arrestado el pasado 03 de abril en un hotel de la ciudad de Oaxaca, Oaxaca, en donde causó destrozos al interior de un cuarto. Según reportes, el luchador amenazó con suicidarse antes de ser detenido por elementos de la policía municipal.
De acuerdo con la esposa de Shocker, el luchador sufre de delirio de persecución debido a su adicción a las drogas y el alcohol. Esto provoca que sufra de ataques de ansiedad y se comporte de una manera errática.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ