Latin Lover reveló que tuvo que engañar a Shocker para que aceptara rehabilitarse en la clínica contra adicciones propiedad de Julio César Chávez.
Víctor Reséndez, nombre real del luchador y artista, mostró su preocupación tras ver que Shocker amenazó con suicidarse antes de que fuera arrestado en la ciudad de Oaxaca.
“Shocker se pone mal hace algunos días, me mandan a mí el link de donde está tratando de hacerse daño con una sábana y bueno pues la policía se lo lleva en ropa interior”, platicó Latin Lover en una transmisión en redes sociales.
El luchador develó detalles sobre el plan que ingenió, con ayuda de la madre y de la esposa de Shocker, para llevarlo con engaños a la clínica de rehabilitación ubicada en Culiacán, Sinaloa.
“Señora fíjese que estoy molestándola porque hay un promotor, un empresario de Culiacán que está interesado en llevar a Shocker a una firma de autógrafos, no tiene más que la firma de autógrafos de una hora y solamente por 15,000 pesos”, agregó Latin Lover.
Shocker fue internado en la clínica de Julio César Chávez con un ingenioso plan
La oferta fue interesante para Jair Soria, nombre real de Shocker, que confesó que tiene problemas económicos. “¿Qué pasó, mi Latin? Óyeme, cabrón, muchas gracias, fíjate que necesitaba dinero, ¿qué es lo que hay que hacer?”, respondió a la propuesta el polémico luchador.
Tras explicar la situación ficticia, Latin Lover consiguió que su amigo viajara a Culiacán con la compañía de su pareja.
Al llegar a la capital de Sinaloa, Jair Soria comprendió que todo se trató de un engaño, sin embargo, aceptó la ayuda de su familia y amigos e ingresó por voluntad propia a la clínica Baja del Sol.
La esposa de Soria, Gisela Jiménez, agradeció a Latin Lover y a otros luchadores, así como al periodista Gustavo Adolfo Infante, por apoyarla económicamente para trasladar a su marido a la clínica de rehabilitación.
Tras el mediático arresto de Shocker, Julio César Chávez anunció que lo apoyaría a superar sus problemas de adicciones. El exboxeador dio a conocer en sus redes sociales que el luchador ya está internado en su clínica y que recibe la ayuda que necesita.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ