Shocker habló de los últimos meses de su vida, que incluyó una recaída en la adicción a las drogas y una rehabilitación de medio año, y aceptó que se siente apenado por las imágenes que protagonizo previas a su más reciente arresto.
En entrevista con Récord+, el 1000% Guapo confesó que llegó un momento en su vida en que deseaba morir, motivo que lo llevó a perder el control.
“De un tiempo para acá yo empezaba a estar molesto porque yo no quería rehabilitarme, yo le había perdido el amor a la vida, por varias cosas que te das cuenta: robos, abusos de confianza, cosas que te hieren y esas cosas no son así, llega un momento en el que uno dice ‘me quiero morir’”, declaró Jair Soria, nombre real del luchador.
En otra parte de la conversación, Shocker confesó que siente vergüenza por todo lo que hizo mientras estaba en estado inconveniente.
“Hubo muchos momentos fuertes, como el pasar un cumpleaños dentro de la clínica, el darme cuenta de los errores que había cometido, de lo vergonzoso que es todas esas escenas que vemos en las redes sociales y el verlas yo, ya en mis cinco sentidos, en mi estado de consciencia, ¡no manches!, qué estaba haciendo, ¿por qué permití hacerle tanto daño a Shocker, a Jair?, si yo siempre había cuidado mucho mi imagen”, agregó.
Shocker explica por qué se dio su última recaída en las drogas
El gladiador afirmó que su adicción a las drogas y el alcohol fue un “gusto culposo” que justificó al sentirse estafado con la compañía de muchas personas erróneas.
“Me arrepiento de no haberme recuperado antes, pero a lo mejor, si tú me lo hubieras ofrecido hace 10 años te hubiera mandado al diablo, es la verdad, pero sí me arrepiento de no haberme recuperado y no haber hecho caso”, concluyó.
Shocker fue arrestado en abril pasado después de que provocó destrozos al interior de un cuarto de hotel en la ciudad de Oaxaca, Oaxaca.
A raíz de su recaída en las drogas, el luchador fue llevado con engaños a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez, en donde pasó seis meses para superar su adicción.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ