Julio César Chávez dio una actualización sobre la rehabilitación a la que se sometió Shocker, tras su más reciente problema con la ley, y confesó que el luchador tiene una alta probabilidad de recaer en las drogas.
En el podcast Luchando por los Sueños, que protagoniza Latin Lover, el Gran Campeón Mexicano desveló que Shocker aún se encuentra internado en su clínica de rehabilitación Baja del Sol, ubicada en Culiacán, Sinaloa, y expresó su preocupación por el entorno que tendrá el luchador una vez que deje acabe su tratamiento.
“Las probabilidades de recaer de Shocker son muy altas. Depende del ambiente de él, cuando salga de la clínica a dónde va a ir. Si va a ir con la misma gente, pues va a recaer, la neta. Shocker no es de una, es de atascado, como todo adicto”, dijo la leyenda del boxeo mexicano.
Chávez mencionó que será importante que Jairzinho Soria, nombre real del gladiador, se mantenga ocupado y adelantó que buscará organizar funciones de lucha libre para que vuelva a los rings. “Hay que darle un trabajo, que esté activo. Le puedo hacer varias luchas a él para que luche para que se aliviane”, añadió.
Julio César Chávez también habló sobre el problema de quijada que tiene Shocker y mencionó que lo ayudará a que sea operado y pueda regresar en plenas condiciones a la lucha libre.
Julio César Chávez ayudará a Shocker al organizar algunas funciones de lucha libre
“También lo vamos a operar. Le vamos a hacer paro. Unos amigos doctores se van a juntar y lo vamos a operar. Lo vamos a ayudar”, concluyó.
Shocker fue arrestado a principios de abril en la ciudad de Oaxaca, Oaxaca, tras realizar desmanes al interior de un cuarto de hotel.
Tras su publicitada detención, decenas de personas pidieron a Julio César Chávez que ayudara al 1000% Guapo, a través de su clínica de rehabilitación, a lo cual accedió el ahora comentarista de boxeo.
Una semana después de esto, Shocker fue llevado a Culiacán, Sinaloa, y aceptó iniciar la rehabilitación con la ayuda de Chávez, quien desveló la noticia en sus redes sociales.
Síguenos en Twitter ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ