La esposa de Shocker, Gisela Jiménez, reveló que la exestrella del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) sufre de delirio de persecución como consecuencia de su adicción a las drogas y el alcohol.
Shocker sufre de delirio de persecución por abuso en el consumo de drogas
“Ya tiene un rato consumiendo, tiene delirios auditivos y delirios visuales, entonces él piensa que todo mundo lo persigue, que todo el mundo lo ataca, que le quiere hacer daño y no es así, entonces llega un momento en que él se siente observado por la gente, que todo mundo lo persigue y es cuando él se pone mal”, dijo en entrevista con Récord.
Gisela indicó que el arresto que sufrió hace unos días en la ciudad de Oaxaca se debió a que Jair Soria, nombre real del luchador, señaló que era molestado por algunas personas, aunque esto no sucedió realmente.
“Si tú lo quieres ayudar en buena onda, él piensa que tú lo quieres atacar, que fue lo mismo que sucedió en Chiapas (cuando fue arrestado la primera ocasión)”, agregó.
Shocker sufre de delirio de persecución y esto lo llevó a ser arrestado, confiesa su esposa
La esposa de Shocker también reveló que el luchador ha amenazado con suicidarse al sentirse amenazado en situaciones que no presentan peligro para su bienestar.
Video: Se aloca “El Shocker” y destroza la habitación de un hotel
“Muérete ya”: El polémico consejo que dio Cibernético a Shocker
“Yo pienso que [Shocker] necesita una clínica, en donde lo valoren y sepan qué tipo de ayuda necesita, a lo mejor con un psicólogo o un psiquiatra, una plática ya no le funcionó, ya estuvo seis meses en un anexo y no es la primera vez, ha estado varias veces, tanto en anexos buenos, más o menos, pero no pasa nada, simple y sencillamente él no quiere [tratarse]”, concluyó Gisela.
Shocker causó preocupación hace unos días al indicar que se quitaría la vida al interior de un cuarto de hotel en Oaxaca. El luchador fue detenido por los desmanes y afectaciones que causó en la propiedad.
A raíz de su arresto, Julio César Chávez mencionó que ponía a la disposición la clínica de rehabilitación de su propiedad para ayudar a Shocker en su batalla contra las adicciones.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ