viernes, noviembre 22, 2024
InicioEstatalSi presentaste el examen de ingreso a la UV, alista estos documentos

Si presentaste el examen de ingreso a la UV, alista estos documentos

Publicado:

Luego del examen de ingreso a la Universidad Veracruzana realizado en los últimos días, en su formato presencial y virtual, el próximo 30 de junio se publicarán los resultados.

Los resultados estarán disponibles a partir de esa fecha en la opción de resultados que aparece en el portal de la convocatoria.

Ya sea uno de los 35,655 aspirantes que realizaron la prueba presencial o de los 5,588 que decidieron hacerla en casa, se requieren sus documentos originales y digitales para la inscripción.

Si presentaste el examen de ingreso a la UV, alista estos documentos

Estos son los documentos:

  • Acta de nacimiento.
  • Constancia de Número de Seguridad Social (NSS), en caso de requerir el seguro facultativo. Para obtener la constancia consulte:
    https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestion Asegurados-web-externo/asignacionNSS.
  • Certificado o constancia de estudios completo de bachillerato. Quienes egresen del bachillerato en julio de 2023 deberán contar al menos con la constancia de estudios completos de bachillerato en la que se indique el no adeudo de materias. Quienes hayan egresado en años anteriores deberán contar con el certificado de estudios completos de bachillerato. Quienes se encuentren inscritos en un PE de la Universidad Veracruzana podrán presentar copia del certificado de estudios completos de bachillerato, certificado y sellado por la facultad.
  • Para el PE de Enseñanza del Inglés se deberá presentar una certificación de dominio del inglés. Ver certificaciones aceptadas en: https://www.uv.mx/inglesvirtual/aspirantes-requisitos/.
  • Para el PE de TSU en Docencia del Inglés se deberá presentar un certificado de conocimientos de lengua inglesa nivel A2 MCER (Marco Común Europeo de Referencia).
  • Las personas de nacionalidad extranjera deberán presentar documentación que acredite su estancia legal en el país y situación migratoria de estudiante o constancia de que se encuentra en trámite.

La fecha para subir los documentos será del 3 al 28 de julio de 2023 (hasta el 28 de julio a las 20:00 CMT).

La inscripción se realizará del 1 al 3 de agosto de 2023 en el lugar, fecha y hora señalados en el SIUV, donde las personas con derecho a inscripción presentarán los documentos originales en físico.

Las personas elegidas para registrarse para PE virtual autofinanciable deberán enviar los documentos originales especificados por mensajería.

Con información de la Universidad Veracruzana

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Choque de tráileres en el libramiento de Cardel

Por no guardar la debida distancia, dos tráileres colisionaron por alcance en el libramiento...

Aprueba Congreso de Veracruz minuta en materia de seguridad pública

El Pleno de la LXVII Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz aprobó con...

Unidad de carga acaba impactada por taxi en avenida Cuauhtémoc

Un taxi y un camión de carga protagonizaron un aparatoso accidente la noche de...

Realizan curso de reciclaje para reducir la contaminación en Veracruz

La Fundación Rapaz realizó este viernes un curso de reciclaje dirigido a niños y...

Relacionados

Aprueba Congreso de Veracruz minuta en materia de seguridad pública

El Pleno de la LXVII Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz aprobó con...

Comisión revisa detalles para comparecencia de la Sedarpa

Como parte de los preparativos para la próxima comparecencia de la Secretaría de Desarrollo...

Fomentan el hábito de la lectura en estudiantes de Coatzacoalcos

Con el objetivo de impulsar el interés por la lectura en los niños, personal...