jueves, noviembre 7, 2024
InicioEstatalSi presentaste el examen de ingreso a la UV, alista estos documentos

Si presentaste el examen de ingreso a la UV, alista estos documentos

Publicado:

Luego del examen de ingreso a la Universidad Veracruzana realizado en los últimos días, en su formato presencial y virtual, el próximo 30 de junio se publicarán los resultados.

Los resultados estarán disponibles a partir de esa fecha en la opción de resultados que aparece en el portal de la convocatoria.

Ya sea uno de los 35,655 aspirantes que realizaron la prueba presencial o de los 5,588 que decidieron hacerla en casa, se requieren sus documentos originales y digitales para la inscripción.

Si presentaste el examen de ingreso a la UV, alista estos documentos

Estos son los documentos:

  • Acta de nacimiento.
  • Constancia de Número de Seguridad Social (NSS), en caso de requerir el seguro facultativo. Para obtener la constancia consulte:
    https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestion Asegurados-web-externo/asignacionNSS.
  • Certificado o constancia de estudios completo de bachillerato. Quienes egresen del bachillerato en julio de 2023 deberán contar al menos con la constancia de estudios completos de bachillerato en la que se indique el no adeudo de materias. Quienes hayan egresado en años anteriores deberán contar con el certificado de estudios completos de bachillerato. Quienes se encuentren inscritos en un PE de la Universidad Veracruzana podrán presentar copia del certificado de estudios completos de bachillerato, certificado y sellado por la facultad.
  • Para el PE de Enseñanza del Inglés se deberá presentar una certificación de dominio del inglés. Ver certificaciones aceptadas en: https://www.uv.mx/inglesvirtual/aspirantes-requisitos/.
  • Para el PE de TSU en Docencia del Inglés se deberá presentar un certificado de conocimientos de lengua inglesa nivel A2 MCER (Marco Común Europeo de Referencia).
  • Las personas de nacionalidad extranjera deberán presentar documentación que acredite su estancia legal en el país y situación migratoria de estudiante o constancia de que se encuentra en trámite.

La fecha para subir los documentos será del 3 al 28 de julio de 2023 (hasta el 28 de julio a las 20:00 CMT).

La inscripción se realizará del 1 al 3 de agosto de 2023 en el lugar, fecha y hora señalados en el SIUV, donde las personas con derecho a inscripción presentarán los documentos originales en físico.

Las personas elegidas para registrarse para PE virtual autofinanciable deberán enviar los documentos originales especificados por mensajería.

Con información de la Universidad Veracruzana

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Suma Fonacot esfuerzos con el Sindicato de INFONAVIT para beneficiar a más trabajadores

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), firmó hoy...

Explota y se incendia departamento en torre de Boca del Río

Se registra la tarde de este jueves un incendio en la Torre Colinas del...

OPLE afirma que diputados deben definir fecha de elección judicial en Veracruz

La consejera presidenta del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Marisol Alicia Delgadillo Morales, definió...

Reconocen en Veracruz 232 personas víctimas de feminicidio durante el sexenio

A pesar del alto número de feminicidios en el estado de Veracruz, la Comisión...

Relacionados

OPLE afirma que diputados deben definir fecha de elección judicial en Veracruz

La consejera presidenta del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Marisol Alicia Delgadillo Morales, definió...

Reconocen en Veracruz 232 personas víctimas de feminicidio durante el sexenio

A pesar del alto número de feminicidios en el estado de Veracruz, la Comisión...

Diputada Bertha Ahued presidirá Comisión para la entrega de la medalla Adolfo Ruiz Cortines

La Diputada Bertha Ahued quien asumió su cargo en la Sexagésima Séptima Legislatura el...