En la audiencia en la que fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio, el influencer Fofo Márquez contó que recibió una brutal golpiza en el penal de Tlanepantla.
Según la información revelada, el influencer lloró y mostró a la jueza las heridas que recibió por golpes de algunos reclusos en el Penal de Barrientos.
De igual manera, aseguró que ha sufrido amenazas y que incluso un reo le puso precio a su cabeza.
“Mi cabeza tiene precio, temo por mi vida, no quiero morir en la cárcel. Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen. Llevo tres días aislado”, expresó Fofo Márquez.
Teniendo esto en cuenta, la jueza escuchó atentamente. Rechazó la libertad bajo fianza, pero pidió medidas protectoras para el influencer en prisión.
El caso continúa y un segundo juicio está previsto para mayo.
Por su parte la señora Edith, víctima de Fofo Márquez, sostuvo un encuentro con medios de comunicación tras la audiencia y compartió su temor ante posibles represalias, sin embargo, dijo que al parecer el joven ya está recapacitando.
“Es una persona que dice que es millonaria y bueno, a final de cuentas sí te sientes con miedo. Les aconsejo que no, que alcemos la voz, que denunciemos, que no nos quedemos calladas y que hagamos valer nuestros derechos”, declaró.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ