Sin pistas se encuentran las autoridades, sobre el paradero de los asesinos de dos trabajadores que transportaban pulpo maya en la autopista Veracruz-Puebla, los delincuentes lograron apropiarse de once toneladas de la mercancía; valuada en un millón noventa y cuatro mil pesos.
En este tenor, el empresario pesquero David Abraham Uc Roche, informó que un cliente en el estado de Veracruz le compró el producto y lo cargó el pasado 1 de septiembre, saliendo de las instalaciones de la congeladora ubicada en la zona industrial de Yucalpetén, en el estado de Yucatán.
Acorde con la versión del proveedor, el cargamento debió llegar a Veracruz entre las 9 y 10 de la mañana del pasado domingo, pero entrando a territorio veracruzano, los trabajadores fueron asaltados por los delincuentes, más tarde se le informó que habían sido asesinados para quitarles el cargamento.
Sin pistas de asesinos de trabajadores a los que les robaron once toneladas de mercancía
Autoridades en la entidad veracruzana fueron alertadas sobre lo ocurrido y se interpuso la denuncia correspondiente, por el robo de la carga valuada en un millón noventa y cuatro mil pesos de la cual; solo han encontrado el tractocamión, pero la caja frigorífica con el molusco no aparece.
En ese sentido, el empresario agraviado reveló que con este; es el segundo robo que sufre, pues la primera vez ocurrió en el año 2015, cuando le robaron 26 toneladas, en la misma vía de comunicación.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ