Sin pistas del posible asesino del técnico de celulares identificado como Raúl “N”, quien fue ultimado de un certero balazo en la cabeza cuando se encontraba en un negocio localizado a un costado de la clínica 66 del IMSS, en la capital del estado (Xalapa).
Con base en la indagatoria correspondiente, Raúl N se encontraba trabajando en un local semifijo para venta y reparación de teléfonos celulares, ubicado sobre la calle Mora Beristaín al momento en que un desconocido que se hizo pasar como cliente, sacó una pistola y sin mediar palabra, le disparó en la cabeza y al consumar el homicidio, huyó a bordo de una motocicleta antes que llegara la ayuda correspondiente así como las autoridades.
Sin pistas del asesino de un técnico de celulares en Xalapa, fue ultimado a tiros
Al arribo de una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos revisaron al técnico y reportaron que ya no contaba con signos vitales.
Sobre este lamentable asesinato, detectives de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones pero continúan sin pistas del asesino, mucho menos del móvil del crimen, sin descartarse la versión que pudiera tratarse de un tema de cobro de piso, por parte de algún grupo delictivo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ