Six Flags México aseguró que no talará ni un solo árbol para la instalación del nuevo juego que reemplazará a la famosa atracción conocida como “Aquaman”.
El parque de diversiones compartió un comunicado durante este martes, donde indicó que cumplirá con las leyes ambientales vigentes.
“Six Flags México siempre ha cumplido con las leyes ambientales vigentes. Nos complace informar que hemos encontrado una solución que responde a la petición de las autoridades y al sentir de los vecinos, siempre en pro del medio ambiente”.
Six Flags da reversa a tala de árboles en la Cdmx
“Reafirmamos nuestro compromiso con la Ciudad de México y aseguramos que no se derribarán árboles de un nuevo juego, que será reinstalado en otra zona del parque”.
Cabe recordar, que hace un par de días Six Flags reveló que su intención era talar 151 árboles y la eliminación de grandes áreas verdes para la colocación de un nuevo juego denominado “Roller Coaster”, sin embargo se retractó de la decisión este día.
Además, la Secretaría del Medio Ambiente había dado a conocer que no autorizaría la tala de los árboles a la franquicia.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ