Justin Fields tuvo su mejor partido de la temporada y guio a los Pittsburgh Steelers a su tercer triunfo de la temporada tras vencer 20-10 a Los Ángeles Chargers este domingo.
Fields, que tuvo su tercera titularidad de la campaña ante la lesión de Russell Wilson, dio la estocada final a los Chargers con un pase de anotación de 55 yardas a Calvin Austin III, que dejó a Pittsburgh arriba por 10 puntos con siete minutos restantes en el último cuarto.
El mariscal de campo lanzó para 245 yardas y añadió un touchdown terrestre en el segundo cuarto, con el que empató en ese momento el marcador a siete puntos.
Al igual que en los anteriores partidos, la defensiva y equipos especiales de los Acereros fueron fundamentales para asegurar la victoria. Durante el partido, los defensores tuvieron cinco capturas, una de ellas acabó con la tarde de Justin Herbert, quien titularizó pese a una lesión de tobillo.
Además, recuperaron un balón suelto y minimizaron el ataque terrestre de Los Ángeles, que apenas sumó 61 yardas en 20 acarreos.
Steelers vencen 20-10 a los Chargers y mantienen el paso perfecto en el inicio de la temporada
Chris Boswell erró su primer gol de campo del año, sin embargo, acertó dos patadas, una de ellas para dar la ventaja a su equipo en el tercer cuarto.
La gran actuación colectiva del equipo dio a Pittsburgh su primer arranque de 3-0 en tres años y el décimo de su historia.
Los Steelers siguen en dominio de la División Norte de la Conferencia Americana y han levantado la mano como una de las grandes sorpresas en el arranque de la campaña.
En otros resultados de este día en la NFL, los Broncos de Denver consiguieron su primer triunfo del año al sorprender como visitantes a los Tampa Bay Buccaneers por marcador de 26-7. Los Green Bay Packers volvieron a ganar con Malik Willis al frente de la ofensiva al apalear a los Tennessee Titans por 30-14.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen