Los Pittsburgh Steelers se llevaron una dramática victoria por 28-27 sobre los Washington Commanders, gracias a una recepción de touchdown de Mike Williams con poco más de dos minutos por jugar en el partido de la semana 10 de la NFL.
Pittsburgh tuvo que venir de atrás en la segunda mitad, después de que Washington se fue al frente 17-14 al medio tiempo.
El mariscal de campo novato Jayden Daniels volvió a mostrar que será una de las estrellas de la NFL al llevar a su equipo a 17 puntos sin respuesta para tomar una ventaja de 24-14 en el tercer cuarto.
Cuando parecía que los Commanders se dirigían a una nueva victoria, los Steelers reaccionaron con un acarreo de anotación de una yarda de Najee Harris que puso el marcador 24-21.
Un par de series después, Washington contestó con un gol de campo de Zane Gonzalez, su segundo del día, que puso al frente por seis puntos al equipo de la capital estadounidense.
Ambas defensivas neutralizaron a las ofensivas, muestra de esto fue el bajo promedio de pases completos de Daniels y Russell Wilson y las pocas yardas durante el juego.
Steelers vencen 28-27 a los Commanders y se mantienen en la cima de su división
En el último cuarto, la defensiva de Washington pareció dar un golpe letal a las aspiraciones de los Steelers al robar una pelota a dos yardas de la zona de anotación, tras una gran jugada defensiva de Quan Martin que provocó un fumble de Jaylen Warren.
Nuevamente, la defensiva de los Steelers mantuvo al equipo en el partido al obligar un tres y fuera y dejar en gran posición de campo a Wilson y compañía.
El mariscal de campo de Pittsburgh respondió al momento y lanzó un pase largo de 32 yardas en dirección a Mike Williams, que llegó al equipo en un cambio apenas el martes. El receptor venció a un esquinero y se contorsionó para tomar la pelota y caer dentro de las zonas de anotación para concretar la voltereta.
Daniels volvió a tener el ovoide una vez más en su mano, pero no logró la remontada. El novato vio a Zack Ertz quedarse a una yarda del primero y 10 que hubiera alargado su ataque en territorio de Pittsburgh.
Los Steelers aprovecharon una infracción de los Commanders para conseguir el primer down que cerró su triunfo número siete de la temporada y que cortó una racha de tres victorias en fila de Washington.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen