“Don Toño” es un hombre de aproximadamente 78 años de edad, quien fue auxiliado por sus vecinos del fraccionamiento Reforma, debido a que fue agredido a golpes por su propio hijo.
El agraviado fue ubicado por sus vecinos, cuando se encontraba malherido, ya que sangraba de su rostro, con hematomas en la cabeza, raspones y laceraciones, en brazos, piernas y torso, esto en la calle Isabel La Católica entre Delfino Valenzuela y La fragua.
Sujeto agarra a golpes a su padre y lo deja grave
Motivo por el que las personas solicitaron a los cuerpos de emergencias y auxilio y que le dieran la atención necesaria, arribando paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal.
El hombre herido, reconoció que el responsable de la agresión habría sido su propio hijo, por lo que él tuvo que salirse de su casa para evitar seguir siendo herido, aunque indicó que no procedería a interponer la denuncia, por miedo a represalias o que las agresiones en su contra aumenten.
Las autoridades tomaron conocimiento sólo para tener un antecedente de la agresión y el nombre del afectado, así como del responsable, los vecinos igual señalaron que estarían atentos a lo sucedido.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ