Otro hecho violento conmueve a Sydney, Australia, luego del ataque con arma blanca a un centro comercial, ahora un sujeto ingresó a una iglesia y con un cuchillo hirió al sacerdote y a otras tres personas que se encontraban en misa.
Los hechos tuvieron lugar en la iglesia local de Christ The Good Shepherd, a dos días después de que otro atacante matara a puñaladas a seis víctimas en un centro comercial.
El centro religioso estaba transmitiendo la misa en vivo, cuando un hombre armado entró y atacó a tres personas y al obispo Mar Mari Emmanuel.
En las imágenes que se viralizaron minutos después, se vio al sospechoso corriendo a toda velocidad por el pasillo de la iglesia hacia el obispo, para atacarlo con arma blanca. Inmediatamente, en medio de los gritos de desesperación, muchos religiosos acudieron a socorrer a los heridos
Las personas que miraban la transmisión fueron testigos de lo ocurrido.
El agresor de la iglesia fue detenido por la policía australiana, según informa la AFP.
El pasado sábado se produjo un tiroteo masivo en un centro comercial de Sydney en el que murieron seis personas. El atacante, un hombre de 40 años con problemas mentales, fue asesinado a tiros por los agentes.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ