Justo en el momento en que hacía tocamientos a sus partes íntimas en la vía pública, un sujeto fue detenido por elementos policiales en la ciudad de Cardel.
El individuo se encontraba dentro de su automóvil, pero con las ventanas abiertas. En ese momento, fue visto por menores de edad y por empleadas de una tienda de celulares, quienes finalmente lo reportaron al 911 de emergencias.
Te puede interesar:
- Tráileres quedan atascados en el kilómetro 13.5 en Veracruz
- Investigan posible feminicidio en Lomas de Río Medio 4
Los hechos tuvieron lugar en la calle Venustiano Carranza, esquina con la avenida Flores Magón, en pleno centro de Ciudad Cardel, donde un individuo de identidad reservada se dispuso a tocarse los genitales para autocomplacerse. Fue en ese momento cuando llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y lo detuvieron, justo cuando llevaba a cabo actos indecentes dentro del vehículo pero en la vía pública.
Situación jurídica del sujeto
Se pudo conocer que el presunto depravado era originario de Xalapa, pero no se dieron más detalles sobre qué hacía en la cabecera municipal de La Antigua, aparte de lo evidente.
Por esta razón, fue subido a la patrulla y llevado a los separos preventivos, mientras que la unidad vehicular, un Nissan Tsuru de color blanco, fue puesta a disposición de la fiscalía y trasladada al respectivo corralón para deslindar responsabilidades.
Será en las próximas horas cuando se determine la situación jurídica del sujeto por parte de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ