La mañana de este jueves, un adulto mayor se bañó en la fuente ubicada en el zócalo de la ciudad de Veracruz y al ser reprendido por las autoridades municipales, se enojó y empezó a discutir.
Fueron los ciudadanos quienes se percataron de la persona de la tercera edad en traje de baño, jugando en el agua y dejando ver por ratos sus partes íntimas, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.
Al lugar llegaron funcionarios del ayuntamiento de Veracruz y le pidieron que abandonara la fuente, pero él los ignoró, se dirigió a las jardineras y adoptó una pose meditativa.
Sujeto se baña en la fuente del zócalo de Veracruz, lo reprenden y empieza discusión
Luego de que lo reprendieron por segunda vez, se enfureció y dijo que era corredor de maratones y que siempre se bañaba en lugares públicos. También afirmó que en la zona no había señales ni advertencias que prohibieran bañarse en la fuente.
Cabe destacar, que el zócalo porteño es un lugar muy concurrido y frecuentado por adultos, adolescentes y niños, por lo que ver a alguien bañarse puede resultar obsceno para algunas personas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ