Un hombre fue despojado de su motocicleta, cuando intentaba venderla, el supuesto cliente abusando de la confianza, le pidió la unidad para probarla, pero ya no regresó más.
De acuerdo al agraviado, la unidad era una motocicleta marca Bajaj tipo Pulsar 200, misma que se encontraba en venta, para la cual la anunció a través de redes sociales.
Logrando un acuerdo con un sujeto, con el que quedó de verse en la plaza Tejería, el afectado explicó que luego de dos días de conversaciones, tuvo cierta confianza.
Supuesto cliente le roba la moto luego de pedirle probarla
Lamentablemente el sujeto aprovechó esta misma confianza, para robarse la motocicleta pidiéndole que se la prestara para probarla y darse una vuelta.
El afectado posteó en sus redes sociales el perfil del supuesto ratero, quien se conoce como “Mario Fany” y cuenta con el número 271-246-7359; presuntamente, este sería oriundo de Córdoba.
Asimismo, agregó, ya interpuso la debida denuncia ante la Fiscalía Especializada. Sin embargo, pide la ayuda de la ciudadanía para dar con su motocicleta al número de emergencias 911 o a su celular, e l 229-265-8796.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ