Por el delito de robo a comercios, la Fiscalía General del Estado investiga el atraco a un local comercial con rubro de venta de bocadillos y snacks, al poniente de la ciudad de Veracruz, donde un supuesto repartidor por aplicación es el principal sospechoso.
Lo anterior radica bajo el número de Carpeta de Investigación 1866/2024, donde se establece que un hombre armado con pistola asaltó la negociación Dulcefina Snack, en Plaza Coyol Chedraui ubicado en el Eje Uno Poniente de la ciudad de Veracruz, logrando apoderarse de 7 mil 600 pesos en efectivo.
La parte agraviada narró que el tipo ingresó cargando una mochila de Raapi y portaba un casco, lejos de pedir una comanda para entrega; el sujeto se dirigió hacia la caja registradora donde estaba la colaboradora, a quien ordenó que le entregara el dinero y como la chica se negó, el supuesto repartidor se alzó la camisa para mostrar el arma de fuego que llevaba fajada en la cintura.
Asaltan Dulcefina Snacks de El Coyol, falso repartidor de Rappi consigue robar más de 7 mil pesos y huye en una motocicleta vieja
En una segunda orden, el iracundo bandido gritó a la empleada que le abriera la caja o le dispararía, entonces la joven; presa del miedo abrió la caja registradora mientras que el delincuente disfrazado de repartidor, se apoderó de siete mil 683 pesos, luego huyó en una motocicleta vieja, sin placas.
Por el delito de robo con violencia en contra de quien resulte responsable, la Policía Ministerial investigará el ilícito.
En ese sentido, las víctimas consideraron pertinente que la aplicación de reparto de comida Rappi, indague si alguno de quienes colaboran con ellos fue quien cometió el atracó, ya que cargaba una mochila con logotipo de esa negociación a sabiendas que también pudo ser robada.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ