La audiencia contra el senador electo Miguel Ángel Yunes Márquez fue suspendida, debido a que el ex alcalde de Boca del Río expresó malestares que lo hicieron trasladarse al hospital.
Cabe señalar que el senador electo se encuentra acusado por parte de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, por los delitos de uso de documentos falsos, fraude procesal y falsedad ante la autoridad.
Miguel Ángel Yunes Márquez faltó a tres audiencias y se presentó a ésta vía electrónica, desde un domicilio en Estados Unidos
Ya que según él, presenta una lesión en la columna que es atendida en un nosocomio de ese país.
Durante esta audiencia fueron solicitados recesos en varias ocasiones por parte de Yunes Márquez, argumentando malestares, lo que provocó que cerca de las 9 de la noche, la audiencia fuera suspendida de manera indefinida ya que habría sido trasladado al hospital.
Por su parte, el abogado Arturo Salazar manifestó que “fueron más de seis horas en las que la defensa de Yunes trató de meter diversas incidencias hasta que ya no tuvo más pretextos y entonces dijo que se sentía muy mal y se fue al hospital”.
Se espera que la fiscalía solicite la renovación de esta audiencia.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ