El juego entre Alemania y Dinamarca, correspondiente a los cuartos de final de la Eurocopa 2024, fue suspendido al minuto 35, después de que se presentara una tormenta eléctrica.
Pasada la media hora, unos fuertes truenos se escucharon durante el partido y el cielo de Dortmund se iluminó con los rayos que deslumbraban un partido que vino de más a menos.
Ante esta situación, el árbitro hizo sonar su silbato y determinó suspender el juego, como parte del protocolo de seguridad en caso de tormentas eléctricas.
Los jugadores de Alemania y Dinamarca primero acudieron a sus áreas y posteriormente se marcharon a los vestidores, mientras los rayos y truenos avisaban la llegada de una impresionante tormenta.
La fuerte lluvia dejó unas cascadas provenientes del techo del estadio Signal Iduna Park, casa del Borussia Dortmund. Las impactantes imágenes fueron acompañadas por una inesperada granizada, que ocasionó que algunos aficionados buscaran refugio para evitar ser impactados por las grandes bolas de hielo que se veían sobre el césped.
Juego entre Alemania y Dinamarca es suspendido por tormenta eléctrica en el primer tiempo
Como si todo esto fuera poco, un fuerte viento apareció y recorrió las tribunas del estadio, en donde algunos se cubrieron de la lluvia con banderas y playeras. Otros aficionados aprovecharon las cascadas para darse un chapuzó y robarse el espectáculo.
De momento se desconoce la hora en la que se reanudará el partido.
Al momento de la suspensión el juego entre Alemania y Dinamarca se encontraba igualados a cero goles, pese a las múltiples ocasiones que generó la Mannschaft en los primeros minutos del juego.
El ganador de este partido avanzará a los cuartos de final y se medirá ante el triunfador de la llave que protagonizan España y Georgia.
Síguenos en Twitter ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ