A través de sus redes sociales, El Águila de Veracruz anunció que el tercer juego de la serie ante los Olmecas de Tabasco, a disputarse en el estadio Beto Ávila, fue suspendido por las lluvias que se presentan este domingo en la zona conurbada.
“Nuestro tercer juego de la serie ante Tabasco queda 𝐏𝐎𝐒𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎 debido a la lluvia”, escribió El Glorioso hace unos minutos.
Pese a que el juego no se llevará a cabo conforme a lo programado, la novena jarocha detalló que se reprogramará para la última serie de la temporada regular, de manera que no será cancelado.
“El juego se 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚𝐫á para la siguiente visita que tendrá Olmecas al Beto Ávila, en la serie que se disputará del 30 de julio y el 1 de agosto”, añadió El Águila.
Lluvia impide jugar el tercer partido de la serie entre Olmecas y El Águila en el estadio Beto Ávila
Con esta noticia, El Glorioso cierra su estadía en casa de esta semana con récord de 4-1, después de vencer en dos ocasiones a los Piratas de Campeche y tras derrotar en los dos primeros juegos de la serie a los Olmecas.
Veracruz marcha con récord de 31-31 y se ubica en la séptima posición de la Zona Sur, igualado en porcentaje de victorias con los Guerreros de Oaxaca (sexto lugar).
El Águila regresará a la actividad el martes cuando visite a los Guerreros. El Glorioso retornará al estadio Beto Ávila el viernes 05 de julio para recibir a los Bravos de León y, posteriormente, será anfitrión de los Conspiradores de Querétaro.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen