Los Houston Texans confirmaron que su receptor Tank Dell se encuentra entre las personas que resultaron heridas, durante el tiroteo registrado durante la madrugada del domingo en la ciudad Sanford, Florida.
“Tenemos conocimiento de que Tank Dell fue una de las víctimas durante el tiroteo en Sanford, Fla., anoche. Sufrió una herida menor, ha sido dado de alta del hospital y tiene buen ánimo”, informaron los Texans esta tarde a través de sus redes sociales.
El equipo informó que ha sostenido comunicación con Dell y su familia. Además, confirmó que brindará más actualizaciones sobre el estado de salud de su jugador en los próximos días.
Dell participaba en una fiesta privada, al interior de un bar llamado Cabana Live, cuando un adolescente de 16 años abrió fuego contra los asistentes.
Texans confirman que Tank Dell fue herido durante el tiroteo en Sanfold
De acuerdo con un reporte de la policía del condado de Seminole, el joven llegó hasta el bar y tuvo un altercado verbal con una persona. Posteriormente, el tirador comenzó a disparar contra la multitud presente e hirió a 10 personas.
Según el informe policial, ninguna de las víctimas presentó heridas que pusieran en riesgo sus vidas.
Dell fue seleccionado en la tercera ronda del Draft 2023 de la NFL por Houston, procedente de la Universidad de Houston. Su productiva temporada de novato se vio interrumpida cuando sufrió una fractura de tibia ante los Denver Broncos, en partido de la semana 13.
Pese a solo ver acción en 11 encuentros, Dell tuvo una electrizante presentación en la NFL. El receptor atrapó 47 pases, consiguió 709 yardas y siete anotaciones. Dell se encontraba entre líderes en estos departamentos entre todos los receptores novatos al momento de su lesión.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ