Un taxista pereció mientras manejaba, en calles de la ciudad y puerto de Veracruz, testigos mencionan que alcanzó a orillarse cuando de pronto; comenzó a sentirse mal y sobrevino su deceso.
Lo anterior ocurrió sobre Miguel Ángel de Quevedo, entre López Velarde y Juárez, de la Colonia Unidad Veracruzana, cuando el operador del taxi VB-8249 identificado como Christian N. alias “La Fama”, se desplazaba en aparente normalidad e incluso; venía hablando por teléfono cuando de pronto comenzó a sentirse mal y alcanzó a orillarse.
Algunos locatarios y vecinos que lo conocían, se acercaron para ver que le pasaba pero no respondía, por lo que de inmediato llamaron al 911 de emergencias para que le dieran los primeros auxilios al taxista.
Fallece taxista a bordo de su unidad mientras manejaba en la Colonia Unidad Veracruzana
Arribaron paramédicos de la Cruz Roja, solo para certificar la ausencia de signos vitales en el taxista, debido a ello se dio parte a las autoridades ministeriales correspondientes.
Elementos de la Policía Naval y Municipal de Veracruz, establecieron la respectiva cadena de custodia para preservar indicios, lamentablemente como el interfecto era muy querido, su familia se metió al acordonamiento para abrazarlo, lo que motivó el enojo de los patrulleros que trataban de mantenerlos alejados de la escena por protocolo de acción.
Finalmente los restos mortales de Christian N., fueron enviados al Servicio de Medicina Forense de Boca del Río, para la práctica de la necropsia de rigor y establecer las causas de su muerte, aunque a simple vista pudo tratarse de un infarto fulminante al corazón.
El occiso tenía 42 años de edad, por este hecho la Fiscalía abrió la respectiva carpeta de investigación.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ