Los integrantes de las 25 agrupaciones de taxistas que se unificaron en un solo grupo, en la conurbación Veracruz-Boca del Río, aseguraron que no se reunirán con ningún candidato a un cargo de elección popular, solo con el ganador de la gubernatura del estado de Veracruz, dijo uno de sus voceros, Raúl Mendoza Alducín.
“Mira ahorita la parte política no la queremos ver, lo que queremos es que una vez que llegue el gobernador, nos abran la puerta y nos pueda recibir, esa es la parte más importante”, comentó.
El entrevistado aseguró que por el momento están enfocados en la unificación de las 25 agrupaciones de taxistas, donde los 25 líderes, serán los voceros y tendrán voz y voto, en la toma de decisiones
Por ello, el tema de las campañas políticas, rumbo al domingo 2 de junio, está fuera de la agenda de los taxistas, hasta que se defina a los ganadores de la contienda, sobre todo de la gubernatura del estado de Veracruz.
“Lo de las campañas lo dejamos afuera nosotros, porque lo que queremos es principalmente que se dé a notar al público en general y a la ciudadanía y lógicamente al turista, que va a contar con un taxi seguro, de las agrupaciones que están ahorita”, comentó.
Esto luego de que la actual administración estatal, ignoró a este gremio, al no ser recibidos por nadie, para escuchar sus peticiones.
Ahora tienen una serie de propuestas que serán presentadas de manera formal, pero a las nuevas autoridades estatales.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ