Tras la muerte de su hermana Ernestina Sodi, la cantante Thalía tomó una importante decisión para cuidar de su salud mental.
Esto luego de que recibiera fuertes críticas al ser vista maquillándose antes del funeral de la escritora.
Por tal motivo, habría considerado una drástica medida para protegerse en este difícil momento de su vida.
Fue así que a través de su cuenta de Instagram, Thalía anunció que se retira temporalmente de las redes sociales para enfrentar su duelo.
Asimismo, agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo brindando y pidió respeto a su privacidad.
“Después de la pérdida de mi hermana Ernestina, quiero expresar mi gratitud por la vida y la oportunidad de sanar. A pesar de nuestras diferencias, he encontrado paz y cierre. Me enfoco en mi bienestar y en compartir amor y positividad con aquellos que me rodean”, escribió.
La elección de distanciarse de los medios mostró el deseo de la cantante de hallar un momento de calma y reflexión durante su proceso.
Es de mencionar que la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ estuvo al pendiente de la salud de su hermana Ernestina desde que se enteró de su hospitalización.
Thalía colaboró en la difusión del caso en sus plataformas, con la intención de localizar donantes de sangre e incluso viajó desde Estados Unidos para visitarla en persona.
Pero no fue la única que se preocupó por la salud de Ernestina, pues Laura Zapata también utilizó sus redes sociales para desearle una pronta recuperación.
Esto, pese a que no tenían una buena relación debido a eventos traumáticos del pasado.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ