La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y Ticketmaster ponen fin este miércoles a la demanda de Acción Colectiva que beneficia a 434 consumidores con el pago de 3.4 millones de pesos.
A través de un comunicado, la Profeco detalló “Con las acciones consideradas en este convenio, se resarce a los beneficiados con un monto total que alcanza más de 3.4 millones de pesos”.
En la demanda interpuesta, los consumidores alegaban la cancelación en la compra de boletos para eventos de entretenimiento, artísticos, culturales y deportivos por parte de la plataforma.
Ticketmaster desembolsará 3.4 millones de pesos a consumidores afectados
Además, el documento señala que se podrán incorporar a estos beneficios aquellas personas que estén dentro del plazo comprendido entre el 1 de enero de 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2023.
Sin embargo, tendrán que acreditar con documentos su afectación por la cancelación de algún evento de Ticketmaster.
Esto será para la cancelación de boletos vendidos por el sitio web y que no hayan sido ya reembolsados.
Si el problema fue antes o después, no podrás solicitar unirte a esta acción colectiva.
Con información de agencias.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ