La última jornada de la Major League Soccer (MLS) previa al parón por el inicio de la Leagues Cup dejó una increíble escena que protagonizo Randy Marsh, personaje ficticio de la seria animada South Park.
Durante el juego entre Colorado Rapids y Real Salt Lake, los aficionados de Colorado decidieron mostrar su ingenio y su acervo cultural al sacar un tifo con una de las frases más recordadas en la historia de South Park.
En una de las cabeceras del estadio Dick’s Sporting Goods Park, los aficionados de los Rapids quisieron sorprender e intimidar a los jugadores de Real Salt Lake con un impresionante tifo de Randy Marsh.
Detrás del personaje añadieron la frase I Didn’t Hear No Bell (No Escuche la Campana), uno de los diálogos de Marsh en el episodio The Losing Edge, de la temporada nueve, cuando se muestra a cuadro golpeado y sin intenciones de rendirse después de iniciar una pelea en un partido de beisbol infantil.
Tifo de Randy Marsh en la MLS causa revuelo en redes sociales
El tifo de Randy Marsh no fue una solo ocurrencia de los aficionados. La imagen apareció para el partido considerado el Clásico de las Montañas Rocallosas, por lo que existe aversión entre los aficionados de ambos equipos desde hace algunos años.
Asimismo, la elección de un personaje de South Park tiene raíces en la identidad del estado. La serie animada se desarrolla en un pueblo ficticio, cuyo nombre es el mismo de la caricatura, en el estado de Colorado.
El Clásico de las Montañas Rocallosas terminó con un triunfo dramático de 3-2 de Colorados Rapids, que se ubica en la cuarta posición de la Conferencia del Oeste, tres puntos por detrás de Real Salt Lake (tercer lugar).
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen