Carlos Castro comandó la ofensiva bengalí con cuatro carreras remolcadas y Tigres de Quintana Roo venció por pizarra de 5-3 a El Águila de Veracruz y los felinos empataron la serie en el Beto Ávila.
Veracruz inició la voz de ataque en la primera entrada, con la cuenta de dos bolas, dos strikes, Yasiel Puig detonó cuadrangular once y puso la bola en la alberca del Beto Ávila, 0-1 la pizarra.
Tigres empató por la vía del poder, en el tercer rollo, Carlos Castro conectó jonrón al izquierdo y se llevó por delante a Reynaldo Rodríguez y Tareru Ohashi, 3-1 el score.
La novena bengalí amplió la ventaja en el cuarto capítulo, Carlos Figueroa dio línea de hit al central y remolcó a David Rodríguez, 4-1 al momento.
Tigres de Quintana Roo vencen 5-3 a El Águila de Veracruz
Quintana Roo dañó una vez más el pitcheo veracruzano, Carlos Castro pegó su segundo batazo de cuatro esquinas de la noche, 5-1 la pizarra.
El Águila despertó en el sexto rollo, con casa llena, Carlos Franco recibió base por bolas y de caballito entró al plato Yasiel Puig, que se embasó por golpe 5-2 en ese instante. Después, Alonso Gaitán elevó de sacrificio al central y “en pisa y corre”, Connor Panas anotó, 5-3 en ese momento.
El pitcher ganador fue Deyni Olivero con cinco entradas completas, pelota de siete hits, permitió tres carreras que fueron limpias, dio dos bases por bolas y ponchó a tres.
El revés fue para David Reyes que lanzó la ruta completa, aceptó ocho imparables, recibió cinco carreras limpias, concedió un pasaporte, recetó cinco ponches.
Con información de El Águila de Veracruz.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ